5 Trips Recomendados para el 2020

Foto con nuevas amistades.

Inicia el 2020 y con ello nuevas oportunidades, lista de deseos, amigos y demás. Este es top 5 con base a los casi 3 años viajando por Panamá, de los más de 100 lugares visitados he sacado los 5 imperdibles para este 2020.

 

  1. Cascada Qui Qui

qui-qui

Sin duda esta es la cascada más hermosa que he visto en Panamá hasta el momento, por dónde se ve es lindísima y fotografiable, las personas siempre me han comentado que les gusta mucho este lugar, pero hasta que uno está allá, es que un se percata porque, ya que las fotos no le hacen justicia. No quería irme del lugar, es el trip que más he disfrutado y claro que quiero regresar, ver más..

 

  1. Trips a Venas Azules

Venas Azules, vista desde el cielo.Foto: trip-joelsanz

Uno de los lugares que se volvió popular en el 2019 y de seguro lo seguirá siendo por unos años. Es una ensenada, que en los días soleados toma un hermoso color azul, se puede nadar, caminar, hacer paddle o hasta snorkel. El lugar está ubicado en el caribe colonense, sus aguas son muy tranquilas y después de visitar el lugar, se puede terminar el viaje con una comida caribeña. Es perfecto para todas las personas, ver más…

 

  1. Travesía por Las Cuevas de Bayano

Cuevas de Bayano

Sin duda este lugar me dejo con la boca abierta el día que lo conocí, e incluso volví a ir y me siguió dejando fascinada. Definitivamente que tiene que repetir el top 5 de recomendaciones. Es un lugar formado a través de miles de años, por un río subterráneo.  Solo se puede ir en tour, por lo que, en este viaje hice nuevas amistades, unas extrajeras, otras panameñas, porque al ir sin acompañante, me dio la oportunidad de conversar con los demás, es una experiencia que recordare siempre, ver más.

 

  1. Canopy Sobre el Lago Gatún

Justo antes de empezar la línea más larga.

Hacer Canopy de por sí es una experiencia increíble, y ¿qué tal hacerlo sobre el Lago Gatún?, es una experiencia que definitivamente voy a repetir, sí lo que quiere hacer el algo un poco extremo y diferente, se los recomiendo totalmente, no se arrepentirá, es muy fácil de llegar y aunque puede ir por su cuenta, si hay que hacer la reservar ver más…

 

  1. Puentes Colgantes

Tercer puente

Si está en Boquete o tiene planeado ir, un lugar que puede visitar es los Puentes Colgantes, es una caminata suave de 2 horas, dónde se pasar por varios puentes colgantes y a la vez el guía le explicando sobre la vegetación, los animales e información del mismo lugar. Había visto el lugar en fotos, y apena llegue a Boquete, reserve el tour, se puede hacer el mismo día siempre y cuando haya espacio, además lo llevan desde el Centro de Boquete hasta el inicio del tour. Al terminar el mismo, puede probar un café mientras tiene una hermosa vista del Volcán Barú, ver más…

 

 

Autor: Recorriendo Panamá

Hola soy Jimara y soy Travel Writer, amo mi país, por ello lo recorro y comparto mi experiencias, espero que te guste recorriendopanama.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s