10 Lugares Recomendados en Fiesta Patrias

Puente Colgante.

Inicia el mes de la patria, con ello varios días libres y oportunidades de conocer lugares de este bello país, y aunque aún estamos en pandemia y muchos lugares siguen cerrados o los que están abiertos tienen restricciones, siempre nos podemos dar una escapadita con nuestra familia.

Recuerde ir con mascarilla, llevar otras de repuesto, llevar alcohol o gel alcoholado, solo vaya con su burbuja familiar, mantenga la distancia con las demás burbujas y no deje nada (lleve una bolsa para los desechos/basura), de todos depende que estos lugares se conserven, que no regresemos a la cuarentena y que se reabran los otros lugares.

1.Playa Farallón

No solo está bastante cerca de la capital, si no que se pueden hacer varias actividades cómo snorkel, subir a la Isla Farallón, caminata en la playa, nadar entre otros. Hay varios restaurantes para diferentes presupuestos… ver más.

Recomendado para toda la familia.

Isla Faralón.

2.Cascada Nativa

Para los que son un poco más aventureros pueden ir a conocer la Cascada Nativa y pasar un día agradable lejos del ruido, en un ambiente natural y con una cascada hermosa, pueden contactarse con los dueños de la casa que está en la entrada y reservar un rico almuerzo panameño… ver más.

Cascada Nativa.

3.Canopy sobre el Lago Gatún

Y para los que son aún más aventureros pueden tener la experiencia de hacer Canopy sobre el lago Gatún, de seguro no lo olvidaran y lo disfrutaran muchísimo, además el lugar ofrece otras actividades, pueden tomar un paquete (les sale más económico) y tener un día diferente. También hay actividades para los más chiquitines, si van a almorzar allá y tomar el almuerzo ejecutivo, resérvenlo, porque se acaba…ver más.

Canopy en La Granja Campo y Aventura.

4.Isla Iguana

Esta hermosa isla es un Refugio de Vida Silvestre, su arena es blanca como las del caribe y las aguas de sus playas son cristalinas, se pueden ver animales como iguanas, aves fragatas, tortugas marinas, peces, corales, entre otros.. Se puede hacer snorkel, nadar y caminar por los senderos, se necesita hacer reservación…ver más.

Recomendado para toda la familia.

Isla Iguana.

5.Parque Natural Metropolitano

Si estas en la capital y no quieres ir muy lejos, puedes visitar el Parque Natural Metropolitado, el mismo tiene 7 hermosos senderos, y aunque, por la Pandemia no todos están habilitados, todos los son hermosos, podrá disfrutar de un ambiente natural, tal como si su estuviera en un bosque muy lejos de la civilización, y si van en silencio seguramente se topara con algún animalito. Es necesario reserva… ver más.

Recomendado para toda la familia.

Parque Natural Metropolitano.

6.Sendero de Playa Tortuguilla

El mismo pertenece al Parque Nacional San Lorenzo, es un sendero bastante pequeño, pero lleno de vida, en este sendero pude ver un hormiguero, y en la entrada varios monos y perezosos. El sendero es apto para toda la familia, sin embargo, al final, donde está la playa, no la recomiendo para niños pequeños. Es necesario reserva… ver más.

Recomendado para toda la familia.

Playa Tortuguilla.

7.Puentes Colgantes

Ubicado en Boquete, este lugar ofrece un sendero por varios puentes colgantes, donde el guía le va explicando a uno, sobre el lugar, la vegetación, animales y más, y si son muy aventureros, también pueden tomar el tour de Canopy e para los amantes del café, allí mismo se ofrece un tour de café…ver más.

Puente Colgante.

8.El Níspero

Si piensa hacer un viaje de día o está por El Valle de Antón, puede aprovechar e ir al Níspero, este es un zoológico, que se dedica al cuidado de animales, algunos rescatado otros los han llevado sus dueños, porque no pueden hacerse cargo de ellos.   Es un lugar bastante grande, donde podrá ver diferentes tipos de animales… ver más.

Recomendado para toda la familia.

El Níspero.

9.Subir la India Dormida

La India Dormida, aquella montaña que forma parque de los cuentos y leyendas panameñas, qué tal subirla en fiestas patrias? Sería buena idea verdad, y desde la cima poder la inmensidad del cráter del volcán de El Valle. No es necesario ir con guía (de día), aunque nunca está de más, este lugar requiere de un poco de condiciones físicas, le sugiere ir despacio y acompañado, no vaya solo… ver más.

India Dormida.

10.Playas en Colón

Y claro, la costa arriba de Colón no se puede quedar por fuera, Colón tiene muchas playas hermosas y 3 de ellas se encuentran en Parque Nacional Portobelo, no es necesario hacer reserva, sin embargo, le sugiero llegar temprano, ya que, si va mucha gente, debido la pandemia, pueda que se restrinja en acceso para evitar aglomeración, se necesita tomar lancha para llegar a ellas. Estas playas son tranquilas, además de nadar, puede hacer snorkel o hacer paddle, debe llevar sus propios equipos, son playas deshabitas y no hay nada… ver más.

Recomendado para toda la familia.

Playas en Colón.

Autor: Recorriendo Panamá

Hola soy Jimara y soy Travel Writer, amo mi país, por ello lo recorro y comparto mi experiencias, espero que te guste recorriendopanama.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s