Sobre mí

Jimara

Hola, soy Jimara Coronado, panameña, amante de la fotografía y viajera, tengo un gran amor por este país que me vio nacer y crecer.  Hay muchos rincones Panamá que deseo conocer, volver a recorrer y compartirlos con ustedes.

Adelanto diciendo que no soy fotógrafa, pero me encanta la fotografía, es un hobby que disfruto mucho, es aquello que inmortaliza mis momentos.

Acompáñame por medio de este blog, Recorriendo Panamá a conocer este bello país.

12 pensamientos

  1. queria conocer los chorros delos valles de guzman pero tengo carro sedan y queria saber si hay algun lugar seguro para dejar el carro antes de llegar al campamento amiga Jimara gracias por tu vocacion Dios te bendiga

  2. Hola jimara, quiero hacer un tour a Isla iguana junto a mi esposa e hija, la bb tiene 3 años, me gustaría saber alguna recomendación de como hacerlo si vengo de la capital en transporte público.

    1. Hola, Jero. Puedes tomar un bus (en la Terminal de Transporte de Albrook) hasta Las Tablas y luego uno a Pedasí. No debes tener complicaciones para llegar. Ahora, te sugiero consultar con algún tour operador, por la edad de la niña, puedes escribirles a Isla Caña Tours (507) 6718-0032. Te recomiendo tomar el tour con ellos, y bueno, si te decides por otra opción, igual ellos conocen muy bien el lugar y las reglas, te pueden decir si tu hija puede ir.

  3. Hola! Que bueno que llegué a tu blog, muchas gracias por la información que nos das. Leí sobre tu viaje a Isla Grande, Colón. Crees que me puedas dar el dato sobre si puedo llegar sola y estar en la playa cerca de algún muelle? No conozco Isla Grande y planeo viajar con mi mamá que ya es mayor y no quiero que estemos perdidas, caminando de acá para allá.

    1. Hola, gracias por tus palabras. Sí pueden llegar solas, no hay problema por eso, yo siempre e ido por mi cuenta. Si se van a quedar en un hotel, le dicen al lanchero y él las deja cerca, ellos saben dónde están cada uno. Si solo van viaje del día, les recomiendo que vayan cerca del Cristo, enfrente del mismo se forma una piscina natural, a mi me llega poco más arriba de la cintura, por lo menos los primeros metros.

      1. Muchas gracias Jimara, por toda la información que has podido compartir con todas las personas de nuestro pais y de otros piases vecinos. En lo personal me ha ayudado mucho ya que estudio turismo y me han servido la información que has dado a conocer, sobre lo que es hoy en día el cerro Picacho en la laguna en San Carlos Panamá. Bendiciones!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.