Chiriquí

Conociendo la Cultura Barriles

Sitio Barriles

En mi visita por Tierras Altas no podía dejar de visitar el Sitio Arqueológico Barriles, recuerdo que en mi primera visita quedé muy impresionada por todo lo que vi y aprendí, sin embargo… ver más

Conocí Cangilones de Gualaca

Cangilones de Gualaca

Este es otro destino que tenía muchas ganas de conocer, desde hace mucho tiempo (años), y claro quedo incluido en el Road Trip. Además, es una de las 10 Maravillas de Panamá. Ubicado en, donde más, Gualaca, Chiriquí.

No tenía ni ida lo fácil que es llegar, literal …ver más

Mi paso por los Puentes Colgantes

Tercer puente
Tercer puente

Veía muchas fotos de los Puentes Colgantes en Instagram y yo sin ir, hasta que armé un viaje y definitivo, lo incluí.

Los Puentes Colgantes están en una área extensa de terrero en Palo Alto, muy cerca de los límites con Bocas del Toro, su propósito es para senderismo. Están dentro de un bosque nuboso, donde se ha dejado al máximo la… Ver más.

Experiencia única en Harás de Cerro Punta

Potrillos de Harás de Cero Punta
Potrillos de Harás de Cero Punta

Algo que parecía una salida para solo ver caballos, se convirtió en una experiencia única, tanto que ya planeo mi regreso.   Me sorprendió mucho todo el cuidado, dedicación y amor que le tienen a estos animales.

Harás de Cerro Punta es una caballeriza dedicada a la cría de Pura Sangre, de allí han salido un gran porcentaje de campeones a nivel mundial.  Está ubicada en el Valle de Cerro Punta, son unas 100… ver más.