Veraguas

Cascada Las Celestes, y su Cascada Natural

Cascada Las Celestes.

La Cascada está ubicada en La Yeguada en una finca privada y aunque no sé porque su nombre, creo que tal vez se deba a su color. Después de conocerla Cascada Las Damas fue tiempo de conocer Las Celestes, están bastante… ver más.

La Cascada Las Damas de La Yeguada

Cascada Las Damas.

En días pasados, gracias a Trip Pty tuve la oportunidad de conocer la Cascada Las Damas, la misma esta en La Yeguada, en la provincia de… ver más.

Increíble Ojos de Agua de los Pozos Termales de Chitra

Pozo termal de Chitra.
Nacimiento de las aguas termales.

Estando por Chitra, en La Silampa, nuestro guía nos indica que a 10 minutos hay unos Pozos Termales y pues decidimos pasar a conocerlos. Nos organizamos para ir el día siguiente.

Ahora, de la entrada de Chitra a la entrada del camino que va a los Pozos son unos 15 minutos y luego otros 15 minutos más hasta los Pozos, así que no eran ningunos 10 minutos, jajaja. Así íbamos por el camino, en parte… ver más.

Conoce el fascinante Encanto de Calobre

Encanto de Calobre

Su nombre por sí mismo llamo mi interés y su acceso es tan fácil que si viviera en Calobre iría todos los fines de semana y los días cálidos… ver más.

Trip a El Chorro La Silampa

Chorro La Silampa.

Este sitio que se ha puesto de moda en los últimos meses y estando tan cerquita en La Yeguada, tenía que ir.

Llegar a la entrada es muy fácil, una vez en Chitra, enseguida un chico, Adán, nos ofreció ser nuestro guía, a lo cual aceptamos, el costo fue de… ver más.

Acampando en La Yeguada

Hermoso amanecer en La Yeguada

Iniciamos nuestro trip y salimos de la capital a las 8:00 a.m. (un viernes), con la idea de primero acampar en la Reserva Forestal La Yeguada y luego, el sábado, en el Cerro Castillo, aunque al final hicimos muchas cosas que nos quedamos las 2 noches en la… ver  más.